La Asociación Provincial de Auto-taxi de Zaragoza se suma a la campaña

Los taxistas aragoneses utilizarán ambientadores con olor y forma de taza de café La campaña ‘Al volante, gente despierta’ es una iniciativa promovida para concienciar a los conductores de la importancia de un descanso adecuado en la prevención de accidentes de tráfico La fatiga y el sueño están detrás del 50% de los accidentes de

• La campaña ‘Al volante, gente despierta’ es una iniciativa promovida para concienciar a los conductores de la importancia de un descanso adecuado en la prevención de accidentes de tráfico
  • La fatiga y el sueño están detrás del 50% de los accidentes de tráfico con víctimas mortales en España
  • Evidencias científicas demuestran que, tras una pausa de 15 minutos y una taza de café, los conductores realizan una conducción más precisa y segura
  • ‘Al volante, gente despierta’ es una campaña realizada por la Federación Española del Café en colaboración con la Asociación Española de Autoescuelas, la Confederación Española de Transporte de Mercancías y la Federación Española de Hostelería y Restauración.

Zaragoza, 11 de diciembre de 2013. La Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza, que aglutina al 80% de los taxistas de Aragón, se ha sumado a la campaña ‘Al volante, gente despierta’, realizada por la Federación Española del Café. Los taxistas aragoneses colgarán del retrovisor de sus vehículos un ambientador, con olor y forma de taza de café, para concienciarse, tanto ellos mismos como sus pasajeros, de la importancia de un descanso adecuado como medida de seguridad al volante, informando además de los efectos beneficiosos que el consumo moderado de café tiene sobre el estado de alerta y atención, imprescindibles en una conducción segura.

Agregar comentario